19 Nisan 5784
27th abril 2024
menú

Shema Israel Communities, es una red de Comunidades (sinagogas) de convicción mesiánica, establecida en varios en algunos Estados de los EE.UU, y en algunas ciudades de algunos países tales como EE. UU., México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil, y en España, en la ciudad de Malaga; Las Sinagogas Shema Israel estan establecidas con una visión de albergar a los Bney Anusim y a cuantos se identifican con Israel y el Pueblo Judio. Cada comunidad esta profundamente identificada con el Mesias Judio Yeshua haMashiaj y los Escritos Apostólicos; Una red de congregaciones observantes de la Torah, las Fiestas del Eterno y por supuesto el Shabath y la Kasherut.

Viaje Oct/Nov 2023

pdf

Nuestro proyecto para el próximo viaje a Israel incluye 2023

Size: 236.55 KB
Hits 147
Fecha añadida: 25-04-2023
Fecha modificada: 25-04-2023

En nuestra excursión de un día al Monte Sinaí y Santa Catalina, con salida desde Eilat, visitará dos de los sitios más impresionantes e importantes de Oriente Medio. Nuestro extraordinario recorrido partirá de Eilat temprano en la mañana, viajando a través del desierto egipcio del Sinaí hasta Santa Catalina. Subiendo el Monte Sinaí por carretera, verás el sitio de la Zarza Ardiente y el Pozo de las Hijas de Jetro. Saliendo del Monte Sinaí, nos detendremos para almorzar en un pueblo beduino cercano y, si el tiempo lo permite, nos detendremos en el resort del Mar Rojo de Nuweiba con la oportunidad de nadar o bucear, antes de regresar a Eilat.

En Israel visitaremos los lugares más clásico de interesa judio-mesiánicos y nuestra identidad judía. Kotel, La Sinagoga Conservativa de Jerusalem, un dia en Tel Aviv y un dia en Galilea.
Es sumamente importante que se inscriban con al menos dos meses de anticipación para asegurar hospedaje turista y transportación para la fecha. Inscripciones después del 30 de agosto significara 350.00 más sobre el costo final del tour.

Nuestra salida desde Miami está prevista para la primera semana de noviembre y todo el viaje dura 9 días incluyendo vuelos de ida y vuelta.
El costo, sin tiquetes aéreos, están sujetos a pequeños cambios, y se estima que no excederá a 3,580.00 por persona. La inscripción y reserva se deducirá del costo del tour académico, y es de 250.00
Interesados deben escribirnos a [email protected] y/o 786-344-1587, incluyendo los siguientes datos:

Nombres y apellidos como están en sus pasaporte
Fecha de nacimiento:
Fecha de caducidad de su pasaporte:
Desde donde partirá en el viaje (país o ciudad en USA: